Casa Corona abre nuevamente sus puertas esta temporada en la Cordillera de los Andes.  Con la reciente apertura de la temporada invernal, el refugio de la curva 39 está preparado para recibir al público asistente.

Este año la novedad es que Casa Corona estará abierta para la gente. A través de www.casacoronachile.cl se podrá reservar entre el 12 de julio al 18 de agosto, para vivir a más de 2 mil metros sobre el nivel del mar de la vista sobre Santiago. Por supuesto, acompañado por una Cerveza Corona.

Ctalaina Hotz, Vicente Sutil y Roberta Irarrazaval | Foto: Alvaro Zurita

Ayer subieron a conocer la Casa Corona los destacados deportistas Guillermo Satt (surf), Vicente Sutil (ski) y Nicolás Vargas (surf), Cata Hotz (surf), y Roberta Irarrazaval (snowboard), quienes luego de disfrutar de un rico brunch compartieron en las pistas de El Colorado.

Catalina Hotz soltando las piernas en su primer día de temporada | Foto: Alvaro Zurita

Las condiciones no fueron del todo amigables, pero siempre hay una excusa para salir a disfrutar de esta nueva temporada 2019.

Roberta Irarrazaval en su primera subida esta temporada 2019 | Foto: Alvaro Zurita

El refugio está completamente equipado y cuenta con 3 habitaciones en suite con baño privado, y 2 habitaciones dobles con baño compartido. La comida estará a cargo del destacado chef Francisco Celis, anteriormente a cargo de la cocina del Surazo y La Lobera.

Guillermo Satt disfrutando la puesta de sol | Foto: Alvaro Zurita

Sigue a @Casacoronachile para hacer las reservas, novedades, valores y detalles de esta experiencia.

Comments

comments