Infartante final incluyó las dos últimas cartas para el Pipe Masters 

El hawaiano Josh Moniz sorprendió en Pipeline tras obtener el primer lugar que definió las dos nuevas entradas para la versión 50 del Billabong Pipe Masters. En tanto el peruano Miguel Tudela hizo historia al inscribirse en el más prestigioso evento del surf global.

Con una sorpresiva jornada de olas alucinantes y un mar en baja con tubos perfectos, profundos y técnicos, se dió paso a una inolvidable final que se inscribirá en la historia, tras ver una impresionante performance de dos grandes exponentes del surf mundial como lo son; Josh Moniz y Miguel Tudela.

Foto: Tony Heff/World Surf League -Getty Images

El representante sudamericano Miguel Tudela participó con coraje del evento, llevándolo a la gran final, enfrentándose al ya mencionado vencedor de la jornada, junto a Eala Stewart e Ian Gentil, tercer y cuarto lugar respectivamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de World Surf League (@wsl)

El hawaiano y hermano del reconocido Seth Moniz, se apuntó con dos olas monstruosas de 9.60 de cara al peligroso arrecife y aprovechando cada oportunidad. A él le siguió muy de cerca Tudela, quien fue en momentos una seria amenaza, estando a poco de vencer a Moniz, y quien tomó la ola más grande del día, pero sin la fortuna de salir del pesado tubo.

 

Ahora, solo queda esperar el comienzo del aniversario del más esperado evento del año, donde finalmente dos países sudamericanos como son Perú y Brasil, se enfrentarán a la elite global del surf.

Revisa este compilado de las mejores olas de la jornada

Comments

comments