PELÍCULA REUNIÓ EN CHILE A LAS ESTRELLAS DEL SKI MUNDIAL

0
2286

Expedición muestra a los mejores esquiadores del mundo en la cordillera chilena

La producción “Deep Andes” que reunió a campeones mundiales y estrellas nacionales de esta disciplina, se grabó en la región del Maule y muestra la majestuosidad de nuestro territorio, en la intimidad del esquí fuera de pista.

Con más de 300 asistentes, este miércoles 12 de septiembre se realizó el estreno de la película Deep Andes, que muestra la expedición que realizaron los mejores esquiadores del mundo en la Laguna del Maule.

En el mes de agosto, destacados atletas internacionales visitaron nuestro país para participar de la competencia The North Face Chilean Freeride Championship. El tradicional evento tuvo que suspenderse por déficit de nieve en la zona central, por lo que las figuras internacionales aprovecharon su visita para realizar una expedición a la cordillera de la región del Maule.

Durante diez días, los campeones mundiales del Freeride World Tour Leo Slemett y Marion Haerty, ambos de Francia, junto a la leyenda del freeski mundial, Griffin Post y el destacado rider español Aymar Navarro, grabaron la película de montaña “Deep Andes”, donde mostrarán sus mejores trucos y habilidades en la nieve en las montañas menos exploradas de la séptima región.

Junto a ellos, estuvieron los destacados riders nacionales Vicho Sutil, Saga Goñi y los hermanos Sole y Chopo Díaz.

Sobre la expedición, el ex campeón mundial de Freeride, Griffin Post, señaló “fue realmente espectacular. Llevaba cinco años intentando hacer esta expedición y superó todas mis expectativas, esquiamos en un entorno impresionante”.

Marion Haerty en tanto, sostuvo que “No puedo estar más feliz de haber formado parte de esta expedición. Poder descubrir las montañas de Chile fue algo único, además de haber podido conocer grandes amigos y excelentes atletas con quienes compartimos la misma pasión”.

Comments

comments