El pasado domingo se desarrolló DAS TABLES, un evento donde todos los amantes de la montaña disfrutaron de un contest único que premió la creatividad y estilo.

Más de sesenta competidores se dieron cita este pasado domingo en el centro de ski El Colorado en una competencia que premio con más de 2,000 usd. a los mejores tricks, de la jornada.

Estilo, creatividad e innovación fueron la tónica de la jornada en la cual snowboarders de todas las edades, géneros y estilo pudieron probar las mesas y poner a prueba sus aptitudes.

En la primera parte de la competencia las mesas se dispusieron una delante de otra para que los competidores realizaran sus mejores rutinas ganado dinero en efectivo según el público y los jueces estimaran, ya avanzada la tarde segundo set y final en el cual la competencia explotó mostrando el mejor nivel de los participantes.

Este contest contó con participantes de norte américa y Europa pero fueron los Chilenos; Carolina Rivas, MVP en la categoría femenina y en el best trick el podio quedo así; Pelayo Castro (3º), Diego Cerón (2º) y Iñaki Irarrázaval (1º) quien con un miller flip transfer dejo a todos alucinados.

Con esta actividad se da inicio al tour en Chile y Argentina, el próximo contest será este 18 de agosto en Cerro Catedral San Carlos de Bariloche, Argentina. Para estar conectado sigue los perfiles de nuestros media partners @latablasnow @gravedadzerotv y snowboarders @pelayocastro @totodzilla @guillegellonaen Instagram para no perderte ni un segundo del tour.

#adidasDasTables @adidassnowboarding

Para más sobre adidas Skateboarding

Facebook

YouTube

Instagram

Sobre adidas Skateboarding

Fundado en 1998, adidas Skateboarding crea ropa y calzado para skateboarders, distribuidos a través de una red global de minoristas del skateboarding. adidas Skateboarding apoya a un grupo icónico, elite y marcador de tendencias de skateboarders profesionales y amateurs de todas partes del mundo, incluyendo a Mark Gonzales, Dennis Busenitz y Na-kel Smith. adidas Skateboarding es un segmento de adidas Originals, una división de adidas® Group.

 

 

Comments

comments