Parques de Farellones inaugura temporada 2019-2020

Por cuarto año consecutivo, el bike park estará disponible para todos los fanáticos del mountainbike y el deporte outdoor.

Con más de 6 km de pista, los precios para poder ingresar en temporada alta serán de $10.000

El pasado 9 de noviembre el reconocido centro de entretenimiento Parques de Farellones, dio por inaugurada su temporada 2019-2020 del BikePark.

Un espectacular circuito que abre por cuarto año consecutivo sus más de 6 km de pistas, adaptados para todos los amantes de la bicicleta en sus distintas categorías: enduro, cross country y descenso.

Son cinco pistas que se adaptan según el nivel del ciclista. La pista negra (world cup), la pista roja (puro filete), la pista verde (sunset), la pista azul (7 peraltes) y su variable trinchera. Todas con diferentes grados de dificultad, desde las más amateur para quiénes están aprendiendo hasta el circuito donde se corrió el mundial de enduro el año 2018 (pista negra)

Además, el sector cuenta con más entretenciones como lo son el canopy y la silla panorámica para disfrutar de una increíble vista. De este modo se transforma en un panorama familiar preciso para disfrutar del verano en Santiago en compañía de adultos y niños.

Mike Izquierdo, director de parque de farellones comentó que: ““La comunidad del Mountain Bike en Chile sigue creciendo y como nos consideramos el Bikepark familiar por excelencia, hemos incluido un sector para los niños pequeños para que puedan aprender y encontrar buenas sensaciones en este deporte en una pista fácil y adecuada para ellos.”

Por último, el restaurant Clodet se encontrará abierto durante la temporada para que los asistentes puedan disfrutar de las distintas promociones gastronómicas del lugar.

Los precios para acceder al Bike Park son de $10.000, y si subes más de 4 veces tendrás tu inscripción gratis a la Farellones Cup IV.

Comments

comments