La nueva película de surf chileno 

El surfista chileno Guillermo Satt con orgullo nos presenta lo que será su próximo estreno. Trata de un complicado de sus más aventurados viajes por el mundo y experiencias de vida en torno al surf.
Conoce lo que significa este video para Guille y el trasfondo de lo que es esta nueva producción audiovisual de surf 100% chilena.
La idea principal de este video es darle un sentido y mostrar  a la gente todo lo que hice estos 2 últimos años, lugares, olas, estilo de vida, lo que significa e implica viajar en busca de un sueño y mi crecimiento personal a través de estos viajes, este año fue para mi muy especial, ya que además de recorrer el mundo siguiendo el Tour mundial, también fui capas de seguir mi instinto y aventurarme en viajes que para todo surfista son un sueño y para cualquier persona una locura. Solía revisar swells a lo largo de todo el mundo y decidir viajar un día antes confiando en que será la ola de tu vida. En la mayoría me gané, en otros no tanto, pero fue un año lleno de experiencias y aprendizaje.
“Es un video muy personal y quiero que se diferencia en eso, es un video basado en mi persona, mi instinto, mis gustos y mi forma de ser que es lo que me lleva finalmente a ser así, a tomar las decisiones y a ser diferente al resto de la gente y el resto de los videos, por lo que la idea es que tenga mucho lifestyle, surf radical en todo tipo de olas, snowboard, y que transmita la idea de lo que para mi define estos 2 años, seguir tu instinto y motivar a la gente.

 

Este video invita a tomar la iniciativa, atreverse a correr riegos, salir de la zona de confort, seguir esas oportunidades únicas que se nos presentan día a día y no podemos seguir dejando pasar, hay que esforzarse por seguir tu instinto ya que la recompensa es enorme. ̋

No fue fácil, mi calendario del circuito mundial es muy ajustado e involucra un gran presupuesto, agradezco enormemente lo que aprendí, conocí y experimenté estos 2 años, sobretodo tuve la oportunidad de correr las mejores olas de mi vida en swells que quizás no vuelvan nunca, recorrí mi país encontrando olas alucinantes, anduve en snowboard que es un deporte con el que combino mi surf para mantener mi equilibrio mental y emocional. ̋

Quiero motivar a la gente a que siga su instinto y que busque más razones para decir que sí a todo lo que se imaginan que es posible.

Tambien para toda la gente que asista al evento sorteare una de mis tablas 7,6 Super brand con la que corri una de mis olas favoritas en Isla de Pascua Mataveri en donde fue una de mis mejores experiencias surfeando olas grandes.
“ INSTINTO” se estrenara el día 12 de Diciembre en el Jardín Mallinkrodt Dardignac 022 a las 20:00 | 21:30 sera el estreno de la película para luego continuar con la fiesta de lanzamiento.

Comments

comments