Sumándose al espíritu de Lollapalooza, Cerveza Corona en colaboración con los asistentes del festival reforestará 24 mil árboles y tiene la meta de reciclar cerca de 22 mil botellas en los dos días de jornada.

Para este fin de semana se espera una asistencia de 140 mil personas en esta sexta edición de Lollapalooza en Chile; esto es, 20 mil personas más respecto de 2015.

Un punto de encuentro que revive el espíritu de la sustentabilidad

Cerveza Corona pensó en generar un lugar de referencia para los miles de asistentes; un natural punto de encuentro en medio de Lollapalooza. El Árbol Corona llamará a vivir en primera persona los elementos de la naturaleza y el espíritu de la sustentabilidad al público del festival musical más vanguardista del país, el más ecológico de Latinoamérica y el quinto evento masivo más sostenible a nivel mundial.

arbol_02

¿Cómo? Sumándose a esta línea característica de Lollapalooza, Cerveza Corona instaló un árbol interactivo de más de 5 metros de alto que hará disfrutar de los elementos naturales como el viento, la luz y un espectacular -e infinito- sunset en medio del festival. Todo esto acompañado de sonidos ambientales inspirados en la playa, los ríos y bosques de Chile, y visuales desarrolladas especialmente para esta instancia; en una instalación 100% hecha a partir de material re-utilizado.

arbol_01

El árbol se encontrará en el sector general sur de la elipse del Parque O’Higgins, a metros del Lolla Lounge.  A partir de 260 pallets de madera reutilizados y gracias a un equipo multidisciplinario de 25 personas -incluyendo expertos en robótica-, sin duda una gran apuesta de Corona en Lollapalooza 2016, para que todos los asistentes vivan junto a  la marca el verdadero  espíritu del festival.