Max Parrot y su doble triunfo en Noruega

El snowboarder canadiense Max Parrot ganó la gran medalla de oro del big air de los X Games Oslo el pasado sábado, siendo esta su primera competencia tras la recuperación de un cancer que lo mantuvo fuera de las pistas desde fines del 2018.

Fue un reencuentro único el que tuvo Parrot en Noruega, no solo por el hecho de comenzar a competir nuevamente, si no que por el hecho de volver a reunirse con sus amigos que forman parte del circuito internacional de los X Games y pararse de igual a igual en un escenario de categoría mundial.

Pasaron solo dos meses desde que fue declarado libre de cáncer, y ahora el medallista de plata olímpico en Slopestyle 2018 se consagraba como el seis veces campeón de los X Games. Fue sin lugar a dudas un doble triunfo.

En el siguiente video publicado en agosto, Max habla del esfuerzo que puso para volver a estar en forma para las competencias y los X Games Oslo por supuesto. Todo esto sin saber que días después sería el ganador del oro en la más prestigiosa competencia de action sports del planeta

Max debió retirarse de las competencias tras ser diagnosticado de linfoma de Hodgkin el 21 de diciembre de 2018, un cáncer que afecta a los glóbulos blancos en el sistema linfático.

Conoce un poco más de las reacciones del snowboarder tras su vuelta a las competencias y de la enfermedad que lo tuvo alejado de su gran pasión.