Actividades outdoor inclusivas se ofrecerán en la Quinta Región 

Wheel the World junto a cerveza Royal Guard darán cierre a este 2019 con una experiencia de buceo diseñada para personas con discapacidad, en el marco de la iniciativa que busca fomentar actividades outdoor inclusivas y que han estado desarrollando en conjunto durante todo el año.

El próximo sábado 14 de diciembre en el Puerto Deportivo de Valparaíso, un grupo de personas con y sin discapacidades, realizarán buceo adaptado a cargo de Buddha Divers, donde podrán experimentar la sensación de estar a más de 5 metros bajo el mar y disfrutar del espectáculo que ofrece la vida marina en su profundidad.

La iniciativa se llevará a cabo gracias a la alianza entre el emprendimiento de turismo inclusivo, Wheel the World  junto a cerveza Royal Guard, la que ha estado promoviendo distintas actividades outdoor inclusivas, tales como: parapente, kayaking, surf, navegación en vela, cycling, skydiving, entre otras.

 “El objetivo de las experiencias Wheel the World by Royal Guard es que todos puedan disfrutar de actividades outdoor y de un merecido relajo. Esta alianza permite a personas con discapacidad realizar actividades que escapan de su cotidianidad y también pueden participar personas sin discapacidad para ayudar y vivir la experiencia”, comentó la jefa de marca de cerveza Royal Guard, Antonia Pérez-Cotapos.

Por otro lado la product manager de Wheel the World, Isabel Aguirre, adelantó que el próximo año se vendrán nuevas experiencias encabezadas por esta alianza para que más personas puedan disfrutar de nuevas aventuras. 

Aún quedan cupos disponibles para la actividad de buceo adaptado este 14 de diciembre. Para inscripciones y más información visita el sitio web  www.gowheeltheworld.com/royalguard y las cuentas de Instagram @cervezaroyalguard y @wheeltheworld.

Comments

comments