VANS celebra a los artistas pioneros de la nueva ola del hip hop con J.I.D y Bohan Phoenix 

Vans, la marca original de action sports y defensora mundial de la expresión creativa, revela la última entrega de la campaña ‘THIS IS OFF THE WALL’, que sigue el viaje de dos artistas: el rapero J.I.D de Atlanta, y el artista nacido en China y criado en Estados Unidos, Bohan Phoenix, quienes expresan sus identidades personales a través de la música.

La campaña captura sus historias de superación y de cómo encontraron su inspiración y su impulso para triunfar. Las historias de estos dos jóvenes artistas dentro de la industria del hip hop sirven como catalizador para la próxima generación de artistas que buscan pasar de sus habitaciones al escenario principal.

Nacido y criado en el este de Atlanta, Destin Choice Route, más conocido por su nombre artístico J.I.D, ha desarrollado un espacio único para sí mismo a través de su talento puro y su inquebrantable deseo de grandeza. Si bien la creatividad fue una constante durante toda la vida de J.I.D, originalmente se dedicó a los deportes profesionales, pero tras una serie de lesiones e incertidumbres, decidió abrazar la música.

Impulsado por su tremenda ética de trabajo, el enfoque de J.I.D en la escritura y los juegos de palabras densos, lo ayudaron a establecerse como un líder en una nueva ola de hip hop que valora la artesanía sobre la exageración, definiendo un nuevo sonido inigualable. Escucha la historia de origen de J.I.D y el camino que ha tomado para perfeccionar su oficio en Vans.cl/JID.

Nacido en Hubei, China y criado en Massachusetts, Bohan Phoenix conoció el hip hop gracias a su madre, quien lo impulsó a aprender inglés viendo televisión y distintas películas populares. Una película en particular despertó el amor por la música y la cultura que definiría su vida en el futuro.

Esta introducción al hip hop llevó a Bohan por un camino de descubrimiento y exploración personal a crear su propia música. Tras años de introspección, Phoenix decidió tomar su educación y su identidad cultural dual, y comenzó a hacer música que mezclaba dos idiomas y culturas para crear algo exclusivamente personal, impulsando el hip hop a nuevos lugares.

Revisa el viaje de Bohan Phoenix hacia el autodescubrimiento y cómo su educación multicultural ha llegado a influir en su identidad como artista.

Sobre Vans

Vans, una marca de Corporación VF (bolsa de Nueva York: VFC), es la marca de calzado, original de los deportes de acción, ropa y accesorios. Las colecciones auténticas de Vans® son vendidas en 84 países a través de la red de sucursales, distribuidores y oficinas internacionales. Vans® tiene más de 2.000 puntos de venta alrededor del mundo, incluyendo tiendas propias, concesiones y consorcios. La marca Vans® promueve la libre expresión creativa en la cultura juvenil a través de deportes de acción, arte, música y cultura callejera, y entrega plataformas progresistas, como Vans Park Series, Vans Triple Crown of Surfing®, Vans Pool Party, Vans Custom Culture y el centro cultural y lugar de música internacional, House of Vans.