X Games Aspen 2019 Noticias y resultados del tercer día: Sadowski-Synnott y McMorris ganan la segunda medalla de fin de semana en el snowboard Slopestyle de Jeep Women & Men´s; Matechuk defiende el oro en Snow Bike Cross de Wendy; Kim gana la tercera medalla de oro consecutiva en el Snowboard SuperPipe de SoFi Women

El tercer día de X Games Aspen 2019 trajo grandes sorpresas con nuevas medallas de oro coleccionables por parte de Mc Morris y Kim, sumando a la interesante puesta en escena del dúo Louis the Child.

Los ganadores de los premios Grammy, The Chainsmokers. Más de 43,000 personas presenciaron otro día emocionante en la principal competencia de deportes de acción del mundo.

Después de sorprender al público con una medalla de plata en Big Air el jueves, la novata de los X Games Zoi Sadowski-Synnott no estaba satisfecha con su debut. La joven de 17 años abrió las competiciones del día al agregar el Jeep Snowboard Slopestyle gold a su cuenta de medallas de 2019, superando a la medallista de plata Hailey Langland por casi 20 puntos.

Después de conformarse con el bronce en Snowboard Slopestyle el año paado, Mark McMorris regresó a la cima del podio. Ganando su segunda medalla del fin de semana , McMorris suma a su cuenta 17 medallas. McMorris conectó unos tremendos switch backside 1260, frontside triple cork 1440 y un gigante backside triple cork 1620, eliminando a Rene Rinnekangas. Rinnekangas ganó su primera medalla de plata en los X Games .

Antes de comenzar con el Snowboard SuperPipe, la legendaria snowboarder Kelly Clark tuvo su última carrera en el X Games SuperPipe cuando anunció su retiro del snowboard profesional. Clark fue la primera mujer en obtener un 1080 en los Winter X Games en 2011 y cuenta con un total de 78 victorias y 137 viajes al podio a lo largo de su carrera.

Siguiendo los pasos de su héroe de la infancia, Kelly Clark, el fenómeno adolescente Chloe Kim obtuvo su tercera medalla de oro consecutiva en la competencia de Snowboard SuperPipe.

X Games Aspen continúa hoy con Ski Slopestyle hombres y  SuperPipe snowboard, para cerrar junto al DJ y multi-instrumentista nacido en Noruega, Kygo.

Revisa algunos de los momentos de anoche en las prácticas del Super Pipe hombres y big air. Fotos & video por Alvaro Zurita.

 

Comments

comments