VANS CELEBRA LA CREATIVIDAD Y LANZA UNA CAMPAÑA ENFOCADA EN LOS ARTISTAS

Bajo el concepto “estos proyectos son anuncios para la creatividad” un grupo de creadores dan a conocer su arte e invitan a todos a dejarse inspirar por la diversidad de las ideas. Conoce todos los proyectos en vans.cl/offthewall

Vans, el ícono global de la expresión creativa, presenta «Estos Proyectos Son Muestras de Creatividad», una nueva campaña de marca centrada en el artista que exhibe la creatividad en su forma más pura. Al permitir que su familia de artistas y creativos salga y haga cosas – dibujos, esculturas, videos de música, calzados personalizados, animaciones digitales y mucho más –, Vans sigue celebrando la diversidad de la creatividad y homenajea los individuos talentosos por detrás del trabajo.

 

En lugar de seguir un abordaje de campaña publicitaria convencional, Vans comprometió sus recursos a apoyar el acto físico de creatividad, capacitando artistas a dar vida a sus ideas en las amplias formas que el arte puede tener. Revelada como un centro digital de proyectos de arte en el sitio web Vans.cl/offthewall, la nueva campaña de marca de Vans es una jornada inspiradora de descubierta – mientras el sitio sirve de cápsula de creatividad que seguirá se expandiendo durante todo el año.

Artistas (desde la izquierda): Start From Zero, Eloise Dörr y Lalese Stamps

Invitando los admiradores a descubrir nuevas formas de creatividad, Vans pone el artista y sus historias en la delantera. Sean las pinturas coloridas de Rewina Beshue, de San Francisco, que exploran temas de tiempo, espacio y realidad, las vibrantes almohadas pintadas de Annabell Lee que espejan su personalidad osada, el proceso del fotógrafo de Los Angeles Anthony Acosta para construir su cuarto oscuro o la práctica disciplinada de carpintería del Start From Zero, de Hong Kong – estos artistas transmiten una variedad de expresiones creativas que representan una amada comunidad global de artistas. A través de sus símbolos físicos de arte presentados juntos, un faro colectivo de creatividad se manifiesta.

«En lugar de crear un anuncio que habla de creatividad, quisimos usar esta campaña como un vehículo para exhibir la creatividad real y física en todas sus formas. Así, simplemente dejamos personas creativas de todo el mundo hacer cosas», dice Rob Teague, director creativo ejecutivo global de Vans. «Dibujos, pinturas, música, esculturas, ediciones de video, lugares para skate, animaciones locas, tablas de surf raras y cosas que no esperábamos. En lugar de anuncios tradicionales, como marca quisimos salir del camino y apoyar un rango diverso de personas y sus diferentes producciones creativas. Es de eso que trata Vans – no simplemente hablar de expresión creativa, sino defenderla activamente a través de nuestros productos, plataformas y campañas».

Esta jornada creativa vivirá en el sitio web de Vans durante todo el año, cultivando un centro digital de proyectos globales que impulsará las historias de varios artistas e inspirará admiradores a crear su propia versión de creatividad en su forma más pura. Vea la campaña completa en vans.cl/offthewall. Para compartir su propia historia y entrar en la conversación con Vans, use la hashtag #OffTheWall en las redes sociales.

Acerca de Vans

Vans®, una marca de la VF Corporation (NYSE: VFC), es la marca original de calzados, ropas y accesorios para deportes de acción. Las colecciones auténticas de Vans® son vendidas en 97 países a través de una red de subsidiarias, distribuidoras y oficinas internacionales. Vans®tiene más de 2.000 tiendas al por menor globalmente, incluyendo tiendas propias, por concesión y por asociación. La marca Vans® promueve la autoexpresión creativa en la cultura joven en deportes de acción, arte, música y cultura callejera y brinda plataformas progresivas como Vans Checkerboard Day, Vans Park Series, Vans Triple Crown of Surfing®, Vans Custom Culture y su centro cultural y lugar de música internacional House of Vans.

Vans, “Off The Wall” Desde 1966

Comments

comments