Ganador del Oscar a “Mejor Documental” sorprendió en la Alfombra Roja con el primer traje fabricado por The North Face

 Alex Honnold, quien protagonizó el documental “Free Solo”, estuvo con las grandes figuras de Hollywood con el único traje que ha fabricado la reconocida marca outdoor.

El traje fue fabricado por Mona Al-Shaalan, quien es la diseñadora de la marca para la línea de moda y estilo de vida de la Black Serie, hizo el traje para combinar un estilo moderno con las telas técnicas.

El pasado domingo se realizó la 91° edición de los Premios de la Academia, donde la producción “Free Solo” se consagró en la categoría de “Mejor Documental”. La película muestra un ascenso en solitario y sin cuerdas del atleta de The North Face Alex Honnold en El Capitán, icónica pared de roca de 975 metros ubicada en el parque nacional Yosemite.

En la Alfombra Roja grandes figuras del espectáculo se paseaban con distintos vestidos y trajes de reconocidas marcas del mundo de la moda, siendo Alex Honnold la excepción. El escalador estaba vestido con el primer traje diseñado de la reconocida marca de outdooor The North Face.

Los pantalones y la chaqueta de un solo botón estaban hechos de 100% lana, además de estar combinados con una camisa esmoquin de algodón elástico. Mona Al-Shaalan, diseñadora del traje, decidió usar el formato Slim Fit en Alex debido a que, al contar con un físico de escalador, este resaltaba su físico atlético.

The North Face dijo que este traje fue creado solamente para que Alex Honnold lo usara en los Premios de la Academia, por lo que no espere que este se encuentre disponible en la tienda en un corto plazo.

Honnold el pasado 1 de diciembre llego de sorpresa a Chile para asistir al Santiago Mountain Film Festival, para promocionar su documental que se exhibía por primera vez en el país. Además, pudo compartir con sus seguidores y presentar su fundación Alex Lowe Fundation, cuya principal misión es aumentar la seguridad de los escaladores nepalíes y sherpas.

Comments

comments