El jurado ya definió los nombres de los 60 atletas

Ellos protagonizarán la competencia de freeride más importante de Sudamérica y mostrarán lo mejor de su repertorio en Santa Tere.

Los campeones de la edición 2017 Isidora Assler, Claudia Aliaga, Manuel Díaz y el francés Leo Slemett volverán a competir para defender sus títulos.

El The North Face Chilean Freeride Championship ya tiene al listado de 60 riders que competirán por quedarse con la competencia de freeride más importante de la región y que como cada año se realizará en el sector de Santa Tere, en las inmediaciones de El Colorado.

Tras semanas de deliberación, el jurado de la competencia entregó el listado de los 40 atletas que llevarán el mejor freeride del mundo hasta Santa Tere.

A los nombres de los cuatro campeones defensores del año 2017: Isidora Assler, Claudia Aliaga, Manuel Díaz y el francés Leo Slemett, que en esta edición volverán a competir para defender sus títulos, se suman deportistas internacionales de primer nivel como la campeona mundial del Freeride World Tour 2017, y actual número dos del mundo, Marion Haerty; la leyedan Griffin Post y el español Aymar Navarro.

También podremos ver en competencia a otros ilustres riders nacionales como Sole Díaz, Saga Goñi, Vicho Sutil, Galo Viguera, Domenico Lagomarsino, además de los ganadores del The North Face Rec and Ride 2017, Melanie Kraizel y Lucas Fuenzalida.

La lista de atletas clasificados es la siguiente:

Snowboard Mujer
Isidora  Assler
Macarena Bravo
Marion Haerty
Fran Navarro
Roberta Sbaraglini
Antonia Yáñez

Ski Mujeres
Claudia Aliaga
María Jesús Ardura
Catalina Borquez
Sofía Clement
Soledad Díaz
Saga Goñi
Melanie Kraizel
Esperanza Martinez
Paula Priewer
Cecilia Widmer

Snowboard Hombre
Paulo Audisio
Eduardo Batarce
José Boisset
Walter Brughelli
Amir Burd
Diego Cerón
Martin Clemet
Manuel Díaz
Joaquín Fischer
Lucas Fuenzalida
Ronald Garrido
Tadeo Leslie
Lucas Machicao
Federico Mekis
Iñaki Odriozola
Raimundo Olivos
Santiago Pérez
Spiro Razis
Enrique Rosselot
Guillermo Satt

Ski Hombres
Sebastián Aparicio
Santiago Aparicio
Martin  Barros
Benjamín Carvallo
Cristóbal Clement
Raimundo De Andraca
Matías  Doherty
Sascha  Geist
Tof Henry
Samuel Jeannin
Domenico Lagomarsino
Nicolás López
Benjamín Middleton
Marc Moga
Aymar Navarro
Paul Oliger
Martin Oliger
Griffin Post
Niki Salencon
Thomas Samsing
Leo Slemett
Vicente Sutil
Galo Viguera
Juan Walker

Panorama imperdible en Santa Tere

El periodo de espera para la realización del Chilean Freeride Championship será desde el 15 de julio al 19 de agosto, donde se buscarán las mejores condiciones climáticas para desarrollar este evento de alto nivel competitivo.

Una vez que se defina la fecha, miles de personas podrán disfrutar del mejor freeride del mundo en Santa Tere, un verdadero anfiteatro natural donde se la gente podrá disfrutar de food trucks, parrillas para hacer asados, zonas de pic nic y todo lo necesario para vivir un gran panorama familiar.

Comments

comments