Comenzó la temporada del deporte blanco con las clasificatorias del campeonato de freestyle más importante del país

  • Un selecto jurado eligió a 5 hombres y 5 mujeres para participar en el Monster Energy Rail Squad; torneo que reúne a los 60 mejores exponentes de ski y snowboard de Chile y la Región. 
  •  Se inauguró además el Parque Urbano de la bebida energética; zona ambientada de acuerdo a lo que es una ciudad en la nieve, que se mantendrá durante toda la temporada y estará abierto a todo público.

Este domingo 8 de julio se dio inicio a la temporada de campeonatos en la nieve en el Centro de Ski El Colorado, con las clasificatorias del Monster Energy Rail Squad 2018 donde el jurado eligió entre más de un centenar de participantes a 5 mujeres y 5 hombres para participar en la gran final, de la competencia del mismo nombre, que se llevará a cabo el 21 de julio. 

Además en esta jornada se inauguró el Monster Energy Urban Park, un verdadero parque ambientando en la ciudad en medio de la montaña, donde se podrá practicar, snowboard, freestyle y ski  por barandas, rampas, etc. Además, estará abierto a todo público y de manera gratuita durante toda la temporada.

La competencia más esperada de la temporada 2018

El sábado 21 de julio será la gran final de este adrenalínico torneo en el cual participarán los 60 mejores exponentes de freestyle de Chile y la Región, entre ellos los atletas de la bebida energética Monster Energy, Iñaqui Irárrazal y Manuel Díaz.

La competencia contará con 2 categorías; ski y snowboard, en hombre y mujer. Donde los participantes deberán sortear distintos módulos, comprendidos en: barandas, cajones, rainbows y gaps, para demostrar los trucos más extremos y así consolidarse como los mejores dentro de su especialidad.

El jurado premiará a los 3 primeros lugares en cada categoría y para quedar dentro de los ganadores los deportistas deberán realizar los más avezados trucos, en cada una de las pasadas por los módulos, para así poder adjudicarse parte de los USD$ 4.000 a repartir. 

La premiación será alrededor de las 16:00 horas en las pistas del Centro de Ski el Colorado, donde se espera que asistan más de 2.000 personas para disfrutar de esta competencia de primer nivel que por segundo año consecutivo hará vibrar la montaña capitalina.

Para más información sobre la competencia ingresa a la página oficial del campeonato www.monsterenergy.com.

Comments

comments