Árbol Corona fue un natural punto de encuentro para el reciclaje y reforestación en Lollapalooza

Durante esta semana Cerveza Corona reforestará árboles de especies nativas en el mismo Parque O’Higgins.Además Cerveza Corona se planteó el exigente desafío de reciclar 22.000 botellas de vidrio y vasos plásticos. La meta fue ampliamente superada, logrando reciclar más de 36.000

Durante las dos jornadas de Lollapalooza dijeron presente los rostros y embajadores de la marca: Ignacio Franzani, Humberto Sichel, Manuel Maira, Héctor Morales, Carolina Gutiérrez, Daniela Castro, Isidora ‘Tita’ Ureta, Valeria Ortega, Sofía García; y los mejores surfistas de Chile, Jessica Anderson y Ramón Navarro. Todos ellos se llevaron semillas de árboles nativos, con el compromiso de plantarlos y hacerlos crecer.

Corona-Lollapalooza-3126

El árbol de Cerveza Corona fue un punto de referencia para los miles de asistentes a Lollapalooza, convirtiéndose en un natural lugar de encuentro en medio del festival. El Árbol Corona recibió ininterrumpidamente a los asistentes durante los dos días, e invitó a vivir en primera persona el espíritu de la sustentabilidad al público del festival musical más vanguardista del país, el más ecológico de Latinoamérica y el quinto evento masivo más sustentable a nivel mundial.

Corona-Lollapalooza-2981De 260 pallets de madera y más de 5 metros de alto, el Árbol Corona fue una activación interactiva que no pasó desapercibida por sus asistentes, quienes disfrutaron de elementos naturales como el viento, la luz y un espectacular e infinito sunset en medio del festival. Todo esto acompañado de sonidos ambientales inspirados en la playa, los ríos y bosques de Chile, y visuales desarrolladas especialmente para esta instancia.

Corona-Lollapalooza-2563

Durante los dos días de Lollapalooza, el Árbol Corona fue visitado por varios rostros y embajadores de la marca: Ignacio Franzani, Humberto Sichel, Manuel Maira, Héctor Morales, Carolina Gutiérrez, Daniela Castro, Isidora ‘Tita’ Ureta, Valeria Ortega, Sofía García; y los mejores surfistas de Chile, Jessica Anderson y Ramón Navarro.
Cada uno de ellos se llevó semillas de árboles nativos, con el compromiso de plantarlos y hacerlos crecer. “Y es que somos nosotros mismos los encargados de cuidar el lugar donde vamos a crecer nosotros y nuestros hijos. Es una gran iniciativa”, dijo Ramón Navarro, leyenda viviente del surf de olas grandes, quien además dio una charla sobre sustentabilidad en la Aldea Verde del festival.

 

Comments

comments