Hace mucho que el skimboard dejó de ser un juego. Hoy es un deporte completo que influye a una serie de afamados atletas de diferentes modalidades de tabla en el mundo. Así como ellos han enganchado con esta versátil tabla, acá en Chile cada día son más los adeptos. Por lo mismo es que Antofagasta no queda atrás en motivación respecto al skimboard.

Mañana sábado 18 de febrero se desarrollará el “PLAYA GRANDE SKIM CONTEST”, evento que se llevara a cabo en Playa Grande, spot ubicado al norte de la ciudad de Mejillones, II región de Chile. El campeonato congregará a toda la escena norte de Chile, y por dos días efectuará diversas actividades que hacen de esta actividad un verdadero festival para los amigos y toda la familia.

Este evento forma parte del Circuito Nacional de Skimboard (CNS).Se esperan riders de todo el país , quienes disputaran el podio de las categorías Principiante y Open .

El valor de inscripción sera de $5.000, dando pié a participar por el titulo de campeón, además de acumular puntaje para el circuito, ganar premios en dinero y regalos de los  auspiciadores .

Recuerda que el lugar del evento es un santuario de la naturaleza y el deporte.La organización exigirá el respeto por el medio ambiente, haciendo un llamado a todos a llevarse su basura.

Agradecimientos a Carlos Saint Lawrence Castro por la ilustración
puedes contactarlo a través de instagram @solrac_cl o por correo al siguiente email stlaw2006@gmail.com

nos vemos el sábado

Comments

comments