Vans, la mundialmente conocida marca de action sports, fue la primera marca en el mundo del BMX. El lanzamiento de su primera película de este deporte se propagó como una pandemia a nivel global, transformándose en la producción audiovisual más esperada de la industria este 2016. 

Dicha pieza audiovisual cuenta con la participación del único sudamericano, el chileno Victor Muñoz, quien forma parte de este video junto a los mejores exponentes del BMX global, video que será lanzado de forma oficial en Chile el mes de septiembre.

ILLUSTRATED marcó un gran hito en la historia de Vans, siendo el primer largo metraje de BMX global de la marca desde el inicio de la compañía en 1966. Dirigido por el respetado fotógrafo BMX Justin Kosman, ILLUSTRATED muestra innovadoras piezas de algunos de los grandes nombres de BMX. La película hace un close-up del team global de BMX mientras recorren el mundo buscando terrenos nunca antes pedaleados.

ILLUSTRATED habla de hacer tu propio camino; un viaje único. Con estilo, precisión y drama en todo momento, cada biker muestra su propia dirección a través del mundo, estableciendo su oficio de una forma artística realmente original.

Una vitrina de aventuras cinematográficas escritas a golpes, marcando ruedas en las paredes y deslizando las barandas de todo el mundo. Esta es su obra, su extensión y su realidad ilustrada – Esto es ILLUSTRATED.

El BMX adoptó las zapatillas Vans a fines de los 60s por su construcción robusta y fiable Suela waffle. La filosofía “Off The Wall” de vans y el BMX llevó a Vans a ser la primera marca en la historia del BMX en auspiciar a atletas de esta disciplina como los grandes Bob Haro y Greg Hill. Vans.com/Illustrated | #VANSILLUSTRATED

ACERCA DE VANS

Vans®, perteneciente al grupo VF Corporation (NYSE: VFC), es la marca original de calzado de action sports, ropa y accesorios. Las auténticas colecciones de Vans se venden alrededor del mundo en más de 75 países a través de una red de sucursales, distribuidores y oficinas internacionales. Vans también posee y opera más de 450 puntos de venta en todo el mundo. La marca Vans promueve el estilo de vida de los deportes de tabla, la cultura joven y la expresión creativa con el apoyo a atletas, músicos y artistas a través de eventos progresistas tales como el Vans Triple Crown of Surfing®, Vans Pool Party, Vans Custom Culture, Vans Warped Tour®, House of Vans y el torneo de surf más prestigioso de todos: el Vans U.S. Open of Surfing.

www.vans.com
youtube.com/vans