El snowboarder estadounidense Shaun White, de 31 años, debutó en estos Juegos Olímpicos de invierno en PyeongChang de gran manera, acumulando un puntaje de 98.5 en la segunda clasificación de la prueba de Half pipe. Resultado que cumplió con sus expectativas tras colocarse en primer lugar.
La presentación de White en el Phoenix Park representó no solo su debut en estos JJ.OO, sino que el deseo de obtener un buen resultado tras haberse quedado de manera dolorosa en el cuarto lugar durante los Juegos Olímpicos de Sochi 2014.
Mucha expectación y especulación se dio tras la confirmación de la participación de White en los JJ.OO.Con un impresionante video dio a conocer las ganas y el nivel actual que el mayor exponente del snowboarding de Estados Unidos tiene para esta jornada.
El resultado conseguido por el mediático y talentoso deportista no solo le otorga el boleto a la final que se disputará el día de mañana a las 20:30, sino que deja la vara muy alta.
Si en las clasificatorias obtuvo tal limpia, técnica y relajada pasada, cabe preguntarse como será la final en búsqueda del oro y la presentación en el podio al que no pudo subir hace cuatro años.