ULTIMOS DIAS PARA SER PARTE DE ESTA INCREÍBLE EXPERIENCIA THE NORTH FACE ENDURANCE CHALLENGE

0
454

Viernes 30 se cierran inscripciones

unnamed-3

La carrera de trail running más exigente de nuestro país espera a sus últimos corredores. Este viernes 30 se cierran las inscripciones, ingresa a www.endurancechallenge.cl y asegura tu cupo.
Cinco comunas de Santiago recibirán a los más de 2500 corredores que serán parte en las categorías de 10, 21, 50, 80 y 160K. Recorridos exigentes y únicos esperan a todos los amantes del trail.
The North Face Endurance Challenge es la carrera de trail running más importante y exigente del país y todo el Hemisferio Sur. Más de 2500 corredores serán parte de las categorías de 10, 21, 50,80 y 160K.

Cinco comunas de la capital acogerán a los deportistas que vivirán esta exigente carrera que en variados puntos supera los dos mil metros sobre el nivel del mar y donde la dificultad de los circuitos marca un precedente a nivel deportivo en el país. Cerca de un día corriendo sin parar, en el caso de las distancias de ultra maratón, marcarán una carrera llena de desgaste, cansancio e intensidad. “Esperamos vivir nuevamente una fiesta del trail running. Los mejores corredores nacionales e internacionales esperan ansiosos esta carrera que nuevamente sorprenderá por su gran nivel y calidaD, comenta Rodrigo “Canuto” Errázuriz, director de Endurance Challenge y uno de los primeros trailrunners de nuestro país.
Esta imperdible competencia es parte del circuito mundial que ya contó con fechas en Argentina, Costa Rica, Colombia, Ontario, Wisconsin, Utha, New York, Washington y California. Entregando también puntos ITRA para clasificar a carreras de renombre internacional como Mont Blanc.Los ganadores de la edición del año 2015, Marlene Flores y Enzo Ferrari en 160K y Moisés Jiménez en los 80K están preparándose para revalidar el título. Los atletas The North Face están realizando distintos caminos, “estoy concentrada y preparándome a full para obtener nuevamente el primer lugar este año. Mucho entrenamiento y cuidado con mi alimentación y estilo de vida es parte de las claves” señala la ultra maratonista Marlene Flores.

Una fiesta del trail running espera a todos los amantes del deporte. En el Club deportivo San Carlos de Apoquindo será el campamento base donde se iniciarán las categorías de 80, 50, 21 y 10K y donde se podrán recibir a los corredores de todas las categorías. Actividades, carros de comida y el espacio ideal para esperar en la meta son algunos de los elementos que estarán presentes ese día.

unnamed-4

Comments

comments