DJI revoluciona el mercado con el Mavic Pro. El nuevo dron, ahora es personal.

DJI, el líder mundial en tecnología aérea no tripulada, revolucionó el mundo tecnológico tras el lanzamiento del Mavic Pro – un portátil, potente y fácil de usar dron no tripulado que ofrece variada e innovadora tecnología de vuelo en un aparato elegante y plegable que invita a divertirse creativamente donde quiera que vaya. Su pequeño tamaño y diseño plegable Hacen del Mavic Pro la perfecta compañía.

Mavic Pro es el primer dron no tripulado personal de DJI diseñado para ser utilizado en cualquier lugar. Lo suficientemente pequeño como para echar en una bolsa y lo suficientemente fácil de poner en marcha rápidamente siempre que el tiempo y el lugar estén a nuestro favor. Su diseño plegable único comprime todo el equipo en prácticamente lo que sería el tamaño de una botella de agua.

mavic-1

El cuerpo compacto de Mavic Pro posee un avión no tripulado construido para un rendimiento sin concesiones. Equipado con una cámara 4K cn estabilizador y un sistema de navegación visual con un rango de 7 km y 27 minutos de tiempo de vuelo, Mavic Pro establece un nuevo estándar para los aviones no tripulados compactos.

“DJI ha pasado una década haciendo el volar más fácil. Hemos creado un nuevo tipo de plataforma aérea para que cualquiera pueda explorar su creatividad”, dijo Frank Wang, CEO y fundador DJI .

“Mavic Pro es un triunfo tecnológico lleno de características que, una vez más muestran cómo DJI lidera la industria. Lo más importante, Mavic Pro te permite llegar fácilmente a los cielos,  ver el mundo con nuevos ojos y escribir nuevas historia como nunca antes “.

mavic-2

Sus cuatro brazos plegables y hélices, de forma ordenada enseñan un equipo de cuerpo aerodinámico que se puede llevar fácilmente en un bolso o mochila ahorrando la molestia de tener que montar hélices antes de volar. Puede ser controlada por el poderoso controlador remoto de largo alcance, o simplemente por el un teléfono celular inteligente. Cuando se controla mediante un teléfono inteligente, todo el sistema puede ser configurado y puedes echar el Mavic al aire en menos de un minuto para capturar cada momento clave.

Experiencia de vuelo sin igual 

El compromiso de DJI es la estabilidad sin igual, la maniobrabilidad y la seguridad. El nuevo sistema de Mavic Pro se llama FlightAutonomy. FlightAutonomy es el cerebro de Mavic Pro y el sistema nervioso, una compleja red de hardware y software que consta de cinco cámaras, sistemas de navegación GPS y GLONASS, un par de telémetros ultrasónicos, sensores redundantes y 24 potentes núcleos de procesamiento.

mavic-7

FlightAutonomy puede posicionar, navegar y planificar rutas de Mavic Pro, lo que le permite evitar los obstáculos en varios ambientes, con o sin la ayuda de las señales de satélite. FlightAutonomy proporciona un aumento significativo en la gama de trabajo y puede hacer frente a entornos complejos en 3D. Para la navegación y la evitación de obstáculos, FlightAutonomy proporciona una excelente dotación de rango de velocidad para hacer en Mavic Pro la auto-navegación en varios modos de vuelo inteligentes, evitando la mayoría de los obstáculos a velocidades de hasta a 36 kph.

Un ultra ligero y aerodinámico “fuselaje”, junto con el sistema de propulsión y su potente batería, permiten a Mavic Pro volar por un máximo de 27 minutos. Para experimentar la alegría pura de volar, Mavic Pro se puede cambiar al modo Sport, que permite velocidades de hasta 64,8 kilómetros por hora, lo que aumenta la agilidad y la capacidad de respuesta. Mavic Pro vuela sin problemas y se mantendrá estable en vientos de hasta 38,5 kilómetros por hora, utilizando el sistema GEO geofencing de DJI para ayudar a identificar las áreas restringidas, previniendo problemas en lugares que podrían causar problemas de seguridad de forma automática, ayudando a los pilotos a hacer sus decisiones sobre cuándo y dónde volar más inteligentes.

mavic-6

Al igual que con todos los aparátos DJI, Mavic Pro está configurado para volver automáticamente a su lugar de lanzamiento. Si alguna vez se pierde el contacto con el controlador o llega a niveles críticamente bajos de la batería, simplemente el equipo vuelve solo.

Sistema de cámara estabilizada avanzado

El pequeño tamaño de Mavic Pro está repleto de características de gran alcance. La tecnología avanzada de DJI ahora incluye el más pequeño sistema de estabilización nunca antes visto utilizando tres ejes de forma libre evitando la vibración en fotos y vídeo. La cámara de enfoque automático cuenta con una distancia mínima de enfoque de tan sólo 19 cm (0,5 m) y se puede girar 90 grados a modo de retrato para selfies verticales y vídeo. Los registros del Mavic en 4K de vídeo son de 30 fps y en Full HD a 96fps. Su cámara de 12 megapíxeles con soporte RAW DNG de Adobe ha sido afinada por expertos de imágenes aéreas. Con la ayuda de la alta precisión, se puede disparar con confianza exposiciones de 2 segundos de duración en el aire para conseguir las imágenes aéreas más asombrosas.

Nueva vista remota del rendimiento y en directo

Un nuevo mando a distancia compacto revolucionario ha sido diseñado para proporcionar una experiencia totalmente ergonómica, con un confort óptimo,  tiene capacidad para ser manipulado por un teléfono inteligente. Sus datos de telemetría esenciales incorporados en las pantallas LCD sumado a sus botones, permiten un fácil retorno y un vuelo de confianza. El sistema de enlace de vídeo, OcuSync, representa un nuevo nivel en la tecnología de la comunicación de DJI. Es compatible con un alcance de hasta 7 km y una vista en vivo de hasta 1080p.

1-8

El nuevo algoritmo de gestión de banda hace OcuSync más robusto en entornos con muchas frecuencias en operación. Mavic Pro está equipado con Wi-Fi de doble banda como enlace secundario, lo que permite un fácil control a través de su teléfono inteligente para una operación de corta distancia o para descarga rápida de contenidos de Mavic Pro directamente al dispositivo.

Lo más inteligente de aviones no tripulados siempre

Los potentes sistemas dentro Mavic Pro son fáciles de usar, incluso para los principiantes. Utilizando sólo la pantalla táctil del teléfono, se puede utilizar para dirigir TapFly Mavic Pro para ir donde quieras, evitando los obstáculos en el camino. Cuando se desea tomar una autofoto de manos libres, FlightAutonomy hace que sea posible controlar el vuelo por completo con sólo sus gestos.

1-7

En el modo de gesto, puedes utilizar gestos para tener Mavic Pro localizándote en todo momento, sea en el centro o en el marco para tomar la foto perfecta. Las luces intermitentes de Mavic Pro cuenta regresiva para la toma perfecta de la foto. Asi mismo puedes  compartir tus mejores momentos aéreos de una manera tan fácil como nunca antes. Otro aspecto a destacar es la transmisión en vivo en directo a Facebook, periscopio y YouTube a través de la aplicación DJI GO.

Una versión actualizada de ActiveTrack de DJI reconoce temas comunes tales como personas, ciclistas, autos, barcos y animales, los que que luego de ser informados a Mavic Pro, este le seguirá por detrás y delante, permitiendo  movimientos en círculo por encima o junto a lo que se desee grabar o registrar, manteniendo la cámara centrada siempre en el objeto. El nuevo modo de seguimiento de terreno significa que puede correr por una pendiente detrás de un sujeto sin parar a una altura constante entre 0,3 y 10 m.

Sumérgete

Mavic Pro también se relaciona con la nueva aparición de lentes DJI, mostrando una visión de 85 grados desde el avión no tripulado en 1080p para una verdadera visión panorámica. Con una función de OcuSync, los lentes reciben vídeo directamente desde Mavic Pro en el aire y no a través del controlador, lo que reduce al mínimo el retraso – permitiendo compartir la vista en vuelo con un amigo.

DJI Mavic – The Fun of Flying from DJI on Vimeo.

 

Precio y disponibilidad

El precio al por menor en EE.UU. del Mavic Pro será de $ 999. Los adicionales como baterías de vuelos inteligentes tendrán un costo de $89 c/u. Un combo Mavic Pro que incluye un Mavic Pro, dos baterías de vuelos inteligentes adicionales, hélices extra, un centro de carga, un adaptador, un cargador de auto y un bolso, estará disponible por $ 1.299.

Mavic Pro ya está disponible para pre-pedido en dji.com/mavic y se empezará a comercializar a mediados de octubre. También estará disponible a mediados de octubre a las tres tiendas de la marca de DJI en Shenzhen, Seúl y Hong Kong. Mavic Pro también se puede pedir en Apple.com y estará disponible en las tiendas de Apple a principios de noviembre.
sobre DJI
DJI es un líder mundial en el desarrollo y fabricación de tecnología innovadora de aviones no tripulados y  cámaras para uso comercial o de ocio. DJI fue fundado y es dirigido por personas con una pasión por los helicópteros y expertos en control remoto, en la tecnología de control de vuelo y la estabilización de cámara. La empresa se dedica a hacer fotografía aérea, haciendo equipos y plataformas más accesibles, fiables y fáciles de usar para los creadores e innovadores de todo el mundo. Las operaciones globales de DJI se encuentran repartidas en las Américas, Europa y Asia, y sus productos y soluciones revolucionarias han sido elegidos por los clientes en más de 100 países para aplicaciones en el cine, la construcción, emergencias, la agricultura, la conservación y muchas otras industrias.

Para obtener más información, visite nuestro sitio web: www.dji.com
Síguenos en Facebook: www.facebook.com/DJI
Síguenos en Twitter: www.twitter.com/DJIGlobal
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: www.youtube.com/DJI

Comments

comments