SANTA TERE TENDRÁ SU PRIMER CAMPEONATO INTERNACIONAL DE SNOWBOARD

0
396
masters of snowboard chilean freeride championship
En el sector “Santa Teresa” de El Colorado se realizará la única fecha del Free Ride Series del Hemisferio Sur:

Por primera vez el Snowboard se une al The North Face Chilean Freeride Championship

· La competencia fuera de pista más esperada del Hemisferio Sur ya confirmó sus coordenadas: entre el 20 y el 26 de julio en “Santa Tere”, El Colorado. Será la primera fecha de la edición 2015-16 del Big Mountain Freeride Series.

Ski y Snowboard juntos. Esa será la tónica del torneo de nieve más esperado del año: The North Face Chilean Freeride Championship. Entre el próximo 20 y 26 de julio, “Santa Tere” en El Colorado recibirá a los mejores esquiadores y snowboarders fuera de pista del planeta. Adrenalina, velocidad y las maniobras más impresionantes se podrán ver en la versión 2015 del torneo más esperado de este invierno.

CFS

Este evento se convierte en un hito deportivo, pues dentro toda su historia, el sector llamado como “Santa Tere”, jamás ha visto una competencia de snowboard. Esto lleva a elevar el deporte en Chile y al mismo tiempo, expone al mundo la solidez y calidad de las montañas de la zona central del país. Esta oportunidad inédita del deporte blanco trae consigo a nuevos atletas a participar, la cual elevará las expectativas y el nivel de la competencia con una impresionante muestra de trucos, en uno de los lugares más idóneos para la práctica de ski y snowboard fuera de pista del mundo.

El brand manager de The North Face en Chile, Santiago Fernández, considera que “en nuestro país se reúnen condiciones únicas para realizar el freeride; esto lo reconocen a nivel mundial los mejores exponentes de este deporte. Como chilenos tenemos que estar orgullosos de tener tan cerca un lugar como Santa Tere en El Colorado, que además es un anfiteatro natural para presenciar de cerca a estos deportistas extremos realizando lo que ellos saben hacer mejor”.

La inscripción para The North Face Freeride se realizará a través de www.FreerideSeries.com. Para los atletas precalificados se realizará el día 29 de mayo a las 10:00 am hasta el 3 de junio. El resto de los atletas deben esperar hasta el 2 de junio para inscribirse y asegurar su participación.

Comments

comments