MARLENE FLORES UNA MUJER SIN LÍMITES

0
301

 portadamarlen

¿Cómo planificaste la carrera?
Partí muy tranquila y feliz, mi estrategia era pasar relajada las primeras 12 horas / 80 kilómetros, luego si me sentía bien apurar un poco y lo hice; salí muy bien alcanzando a los hombres, nunca me caí. La asistencia para mi alimentación fue perfecta, yo cometí el error de consumir algo que me dio indigestión y dolor estomacal, pero lo importante es que logré superarlo. Faltando los últimos 40kms, estaba en el puesto de control donde mi gran amiga de Puerto Varas María José Elgueta. Me dijo “hasta donde resista amiga”. Fue un agrado y un tremendo apoyo, lo único es que hablaba mucho y la tenía que hacer callar jajajaja. Lo pase regio, estoy feliz y terminó la carrera como la visualicé, me esperaban tantas lindas personas saludando y abrazando en la bajada. Tres kms antes de llegar estaba mi hijo Marcelito, su padre y mi amigo Harry Opits, mi hijo Rubén y mi hermana. En la meta esperando con emoción estaba mi equipo de The North Face, mis sponsor ZsiolsChile, mi equipo de Kine MedPro, Compressport, los alumnos de The North Face Running Club y todas las lindas personas que me recibieron con emoción.

 ¿A quién le dedicas este logro?
Se lo dedicó a mi familia y a todas las personas que creen en mi a mis seguidores y a The North Face por el apoyo humano, que es lo que admiro de ellos, me siento regalona y muy querida!! Me repleta el alma.

 ¿Cómo es la vida de una trail runner siendo mujer?
A veces no es fácil vivo en el sur con mi hijito de 11 años donde tengo que ser madre y padre, y de ahí todo para estar y vivir bien.
Quiero que mi hogar esté bien, que la felicidad de mi hijo sea perfecta, cuidarlo protegerlo y entrenar prepararme de forma ideal, aquí llueve mucho pero no es un tema salgo igual
Mi día comienza preparando a mi hijo para el colegio luego entreno, almuerzo en mi hogar, pico leña, arreglo mi jardín, estoy con mi hijo, salgo a entrenar en lugares increíbles pasando por rocas, ríos, cuestas y senderos.

Los fines de semana nos vamos al campo, allá voy a recorrer a lugares donde soñaba con esto y ahora paso por ellos agradeciendo. Me emociono, saco mis zapatillas, corro a pies descalzos, invito a mi hijo a recorrer esos lugares y le explico que ahí aprendí a soñar y que había mucha humildad y carencia, y que nunca fue un motivo para no hacer los sueños realidad y el me escucha y me mira, también se emociona. Tengo el apoyo de mi familia, estamos siempre unidos, hacemos curantos, comidas sureñas, conversamos. Tengo el gran apoyo de mi querida hermana Eugenia, ella cuida a mi hijo en mis viajes y me recibe siempre en la llegada.

Además quiero dar las gracias a quienes me apoyan: MedPro , Compressport ,Sziolls , The North Face ,Súper Salmón , Amino Pro Heal , gimnasio Biocenter.

Comments

comments