INDUCTOR CHARGED, LA MOCHILA 4X4 QUE CARGA TUS DISPOSITIVOS

The North Face tiene mochilas que incorporan tecnología ideal para el regreso al trabajo (back to work) o a clases (back to school) ...y de paso para nunca dejar de explorar.

0
1463

Se trata del único backpack del mercado con una batería incorporada (The North Face Inductor Charge), con tal de tener una recarga en casos de emergencia. De hecho, su batería es capaz de recargar 3 smartphones completamente.

Todos los modelos The North Face buscan durabilidad, resistencia y comodidad, ofreciendo siempre el mejor equipamiento.   

The North Face Inductor Charged (capacidad 31 litros): La mochila para uso diario única en su clase. Ofrece una solución a todas las necesidades del día a día, organización, comodidad, seguridad y autonomía. Gracias a su batería portátil incluída, resistente a golpes y agua, con Inductor Charged  puedes cargar todo lo que necesitas durante tus largos días de trabajo o de viaje. Su batería carga aproximadamente 3 celulares completos.

The North Face Mochila BOREALIS

The North Face Router (capacidad 35 litros): es nuestro daypack de mayor capacidad, diseñada para cargar todo lo que necesitas durante largos días en la ciudad o durante tus viajes debido a su gran capacidad. Está diseñada con materiales de alta resistencia como 500D CORDURA y NYLON ROPSTOP, tecnología Flex Vent y respaldo acolchado para cargar todo el peso que sea necesario con máxima comodidad, ventilación  y seguridad.

The North Face Borealis (capacidad 28 litros): es la mochila perfecta para quienes se trasladan en bicicleta ya sea para la universidad, trabajo o para el colegio. La comodidad que ofrece la tecnología Flex Vent permite cargar todo lo que se necesitas durante el día. El elástico frontal y los bolsillos para botellas hacen de borealis una mochila versátil tanto para el día a día como para un hiking o trekking por un día.

 

#backtowork #backtoschool

Comments

comments