GRAVE ACCIDENTE SUFRIÓ EL MEJOR Y MÁS JÓVEN PILOTO DE FMX DE CHILE Y LATINOAMÉRICA

0
3484

El piloto profesional más jóven de latinoamérica y Chile, Jermías Aravena, sufrió un inesperado accidente que lo tiene en estado de gravedad en el Hospital de la Universidad Católica. La escena local ha generado varias instancias para recaudar fondos en apoyo de este gran deportista, las que podrás conocer a continuación.

El pasado domingo 22 de mayo se vivía la 2ª fecha del Apertura Sur de Motocross en Chépica. Todo iba perfecto hasta que en la última vuelta del piloto Jeremías Aravena Gutiérrez, figura estelar de la categoría Pro, sufrió una desafortunada caída que lo tiene en grave estado.

El destacado rider de MX y Freestyle fue trasladado en primera instancia a Santa Cruz y luego a Rancagua, pero ante la seriedad de sus lesiones cervicales ha sido enviado al Hospital de la Universidad Católica, donde se están evaluando los pasos a seguir.

“El Motocross es para mi una razón de vivir”

Una de varias inspiradoras frases de un joven apasionado que junto a su familia han logrado salir adelante y con metas grandes a futuro.

Ha sido un duro golpe para el mundo motor y la familia del MX y FMX local, por ello, y debido a la gravedad de la situación, es que varios deportistas de altísimo nivel y profesionales se han movilizado para organizar eventos para recaudar fondos para Jeremías. Eventos que contarán con atractivas clínicas, carreras e instancias únicas para aprovechar ayudando.

Aquí algunas iniciativas donde podrás ayudar.

Clínica de motocross a benficio
Trainning day a beneficio

 

 

Comments

comments