FRIO Y ALTA MONTAÑA ES SINÓNIMO DE THERMOBALL

0
795

thermoball-northface

Mentalizados en contra restar el duro frío del invierno en lugares inhóspitos, fríos y húmedos, les presentamos un producto que no puede faltar en su mochila o bolso esta temporada. Post dedicado especialmente para aquellos atletas en que el peso es fundamental para un buen desempeño.

La Thermoball es una chaqueta con gorro para hombres y mujeres diseñada para actividades en ambientes fríos y humedos en las que además el peso es un factor clave.

The North Face ha provisto esta prenda del aislamiento de fibra sintética Primaloft® Thermoball™, que supone toda una alternativa al relleno de plumas gracias a su alto rendimiento, manteniendo altas prestaciones térmicas incluso cuando estás mojado!

TNF_1240_F13_Thermoball_Men_SP_Master_M_905

Por si fuera poco, este relleno es capaz ofrecer aún más calidez y capacidad de compresión para que puedas llevarla en la mochila sin darte cuenta, llegando a guardarse dentro de su propio bolsillo con cierre para las manos.

Cuenta con puños, gorro con elástico y sistema de cordón de ajuste para el dobladillo bajo, para aumentar la protección y el aislamiento, así como la pérdida innecesaria de calor corporal. Si sales a la montaña en invierno, en condiciones de frío y humedad y además el peso y el espacio de tu mochila son dos factores clave, no dudes en llevar contigo la chaqueta Thermoball.

TNF_1240_F13_Thermoball_Women_SP_Master_M_905

ThermoBall™: Alternativa sintética a la pluma. Igual de compresible que ellas, se distribuye en esferas que atrapan y retienen el calor del cuerpo en pequeñas bolsas de aire, proporcionando un eficaz aislamiento incluso cuando se moja.

Comments

comments