ESCALADOR CHILENO MUESTRA AL MUNDO PAISAJES ÚNICOS DE CHILE

0
627

Diego señoret adidas outdoor

Diego Señoret es un experto escalador. Él junto a adidas Outdoor se aventuraron a los rincones más australes del país para mostrar su talento y los paisajes increíbles que tiene Chile para la escalada. 

El siguiente clip nos enseña como un atleta profesional es capaz de vivir la gran pasión por el deporte envuelto en la naturaleza.

CONCURSO!

Si compartes el espíritu aventurero de Diego Señoret, entonces te invitamos a participar de una entretenida iniciativa junto adidas Outdoor. Trata de una concurso orientado a todos los amantes del deporte aventura donde podrán ganar un viaje para 2 personas al sur de Chile.

Sólo debes subir fotos o vídeos, sin límites de publicación, usando el # de la campaña #vivesinlimites + @adidascl en Facebook, twitter o Instagram y ya estarán participando.

El ganador será eligido por Pangal Andrade y Diego Señoret, embajadores estrella de adidas. El sorteo dura hasta el 24 de mayo por lo que aún tienes tiempo para participar. Para mayor info puedes revisar www.adidas.cl/outdoor

Comments

comments