Una competencia de categoría mundial. Así se cataloga el The North Face Master de Boulder, torneo que en su noveno año busca a los mejores exponentes de la escalada tanto a nivel nacional como internacional. Aún quedan tres fechas para lograr la clasificación.

Valparaíso, Concepción y Santiago, son las ciudades que albergarán los siguientes Pre Master y que buscarán a los mejores exponentes de escalada para ser parte de la final The North Face Master de Boulder a desarrollarse en Santiago en el mes de abril. Para poder participar solo debes inscribirte de manera gratuita en www.welcu.cl

DSC_0102

Las fechas ya están confirmadas, el sábado 12 de marzo, se desarrollará en Tornamesa, ubicado en la ciudad de Valparaíso. Luego, el 19 del mismo mes, en la Universidad del Bio Bio, Concepción, se buscarán a los mejores escaladores de la octava región.

Para ser parte, solo se debe querer escalar, ya que no hay límites de edad, nivel de boulder mujer V4, V5; y para hombre V6 y V7. Son 50 cupos y la competencia consta de 5 minutos de escalada en Boulder, 5 minutos de descanso y así en 3 instancias.

Comments

comments