EL FESTIVAL DE CINE DE MONTAÑA MÁS IMPORTANTE PODRÍA PILLARTE EN TUS VACACIONES

The North Face Banff Mountain Film Festival continua recorriendo nuestro país. El festival de cine y documental de montaña más importante del mundo está en nuestro país mostrando la mejor selección de piezas audiovisuales en el norte de Chile hasta San Pedro de Atacama.

0
874

Por más de 40 años, y en diversos países del mundo, el The North Face Banff Mountain Film Festival ha mostrado una selección excepcional de películas y documentales de aventuras basadas en diversas culturas, paisajes y desarrolladas principalmente en la montaña. Entre las películas más destacadas se encuentra Aline Across the Sky protagonizada por el atleta The North Face y leyenda de la escalada mundial Alex Honnold.

Tras su desarrollo en Santiago, Puerto Varas, Pucón, Puerto Natales y Torres del Paine, The North Face Banff Mountain Film Festival continúa viajando por los centros de escalada más importantes del país mostrando inspiradoras piezas audiovisuales. Entre el 25 y el 27 de febrero, viaja al norte de Chile hasta San Pedro de Atacama. Importante zona de escalada de nuestro país.

The North Face Banff Mountain Film Festival

Para disfrutar de este festival en el norte de nuestro país te debes acercar a la tienda The North Face ubicada en la calle principal de San Pedro. La entrada tiene un precio de $3.200 y se venden abonos para los tres días. La invitación es a disfrutar de la exposición de más de 10 documentales y la muestra de diversas películas de aventuras en las montañas del mundo.

Si quieres ganar invitaciones dobles solamente entra al Facebook de TNF y podrás participar de un entretenido y fácil sorteo.

Comments

comments