El último álbum de estudio de A Tribe Called Quest “We Got It from Here… Thank You 4 Your Service” ha tocado el cielo, y es que según Billboard, el grupo pionero del de hip-hop, es excelente y eso mismo lo dice su ranking. Gracias a la excelente llegada del público, la banda ha coronado su aparición oficialmente en Estados Unidos, vendiendo 135.000 unidades de álbumes a partir del domingo 13 de noviembre. Este es el primer número 1 de la banda desde 1996 y su éxito “Beats, Rhymes, and Life”.

El éxito de su nuevo récord viene después de la aclamada aparición del grupo en Saturday Night Live, y debería reforzar las posibilidades de una posible gira mundial.

“Este es nuestro último disco, y probablemente haremos una gira mundial. Después de eso, eso es todo, para el resto de nuestras vidas “, dijo Q-Tip.

En definitiva, este último lanzamiento se está convirtiendo en un homenaje adecuado para, Phife Dawg, integrante que falleció este año de diabetes. Su espíritu se cierne sobre este último álbum y logra ser proyectado por el grupo en su totalidad.

La banda acaba de lanzar el video clip oficial de su gran éxito “We the people”, que ya tiene casi 4 millones de reproducciones en Spotify.

Comments

comments