CORTOMETRAJE DE SNOWBOARD CHILENO YA ESTÁ ONLINE

0
525

El cortometraje chileno de snowboard “Vive donde vivas” ya esta disponible online! Película producida por SouthSide Films que resume el viaje de un grupo de atletas y filmakers chilenos dedicados a la producción de material audiovisual de montaña.

En esta ocasión Juan Pablo Lesser y Joaquin Fischer grabaron en la temporada de invierno de Salt lake City, Utah.  El objetivo de sus proyectos es empezar a generar material audiovisual de calidad y participar en festivales de montaña internacionales y representar a Chile en lo que es el cine de montaña.

“Creemos fuertemente que atreves de material audiovisual la cultura de montaña en Chile puede crecer y fortalecerse. En esta ocasión, creamos un cortometraje grabado en el Wasatch Rage ubicado en Salt Lake City”, cuenta Fischer.

La película consta con la participación de los raiders nacionales Felipe Fuenzalida, Pablo Ramirez, Joaquin Fischer y con dos invitados internacionales Sam Blazejewski y Jesse Ramirez. El video tiene de todo, desde líneas powder hasta street en las calles de Salt Lake.

 

Comments

comments