Hoy a las 10:00 PM en Club Subterraneo se estrenará la película de snowboard chilena Vive!,Película producida por Juan Pablo Lesser y Joaquin Fischer durante el mes de Febrero y Marzo en la temporada de invierno en Salt lake City, Utah. 

Los snowboarders chilenos produjeron esta película con la intención de motivar a la escena local a crear sus propios proyectos y a la vez mostrar las montañas de Wasatch Range, ubicada en Salt Lake City. La película tiene la participación de los raiders nacionales Felipe Fuenzalida y Pablo Ramirez y dos amigos locales de Utah; Sam Blazejewski y Jesse Ramirez.

Jaime San Martin Photography

Vive! tiene de todo, mostrando gran parte del backcountry de Big Cottonwood Canyon. También tiene un poco de Street en las calles de Salt Lake City, park y saltos powder.

Los chicos tienen pensado hacer más proyectos en los próximos años. “En este momento estamos tratando de conseguir fondos y auspiciadores para poder lograr nuestros objetivos”, cuenta Joaquin Fisher.

La producción agradece a Motorola, Brighton Resort, TheLineChile, Niche Snowboard y a la familia Thomas por el apoyo y buena onda durante la producción.

Comments

comments