La prueba definitiva del hombre y la máquina vuelve a Sudamérica en enero con los mejores pilotos de todo el mundo preparándose para formar parte de una aventura sin precedentes.

El Rally Dakar 2017 cuenta con una ruta de 10.000 kilómetros de Asunción a Buenos Aires, pasando por La Paz, que transcurre por algunos de los terrenos más inhóspitos del planeta. En esta ocasión, el chileno Ignacio Casale, ha sido nombrado parte del escuadrón Red Bull Desert Wings y a partir de ahora, atleta de la marca.

Ignacio Casale tunes his bike in his workshop, prior to perform in Ritoque, Chile on Nov 16th, 2016. // Photos/Red Bull Content Pool // P-20161123-02210 // Usage for editorial use only // Please go to www.redbullcontentpool.com for further information. //

“Me siento muy tranquilo acerca del próximo Dakar y estoy seguro de que tendré la oportunidad de mostrar mi velocidad y habilidad durante la carrera. Creo que esta será una carrera rápida por lo que estoy centrado en mantener un buen ritmo durante las dos semanas completas del evento “, comentó Ignacio. “Han sido muchos años trabajando cerca de la marca y ahora es un gran honor pertenecer a este grupo de atletas que son los mejores del mundo”.

Comments

comments