CARABINEROS SOLICITAN LICENCIA TIPO B PARA ANDAR EN SKATE

0
792

carabineros licencia b skate

Un reciente clip ha sido publicado entre la escena skateboarder nacional y varios medios de las redes sociales.Trata de una situación bastante particular que ha dejado a varios perplejos y que vale la pena abordar.

En pleno día mientras Stavros Razis sacaban material visual junto al conocido film maker local, Nicolás Garay, Carabineros los detiene en plena actividad y les advierte de una inédita y extraña manera.

“¿Cuantas ruedas tiene la patineta?; 4, eso significa que usted debe tener licencia tipo E”, afirma el carabinero a Stavros Razis, skateboarder profesional, quien anonadado le responde; ” ¿y de donde salen esas leyes?”, a lo que el uniformado le responde; “Ley de transito”. De esta manera, y con cierta prepotencia lo invita a retirarse de un espacio que se encuentra en plena vía pública.

Luego de buscar en la ley de transito, encontramos que la licencia tipo E le corresponde a toda persona mayor de 18 años que desee manejar vehículos a tracción animal, tales como: carretas, carrozas y otros similares. En conclusión, y con humor, ¿Que conclusión, podemos sacar?, que para este grupo de carabineros, estos deportistas son animales.

Esta situación deja en evidencia el poco manejo de ciertos profesionales de la seguridad nacional, quienes se escudan con artilugios vagos ante situaciones tan peculiares y de libre derecho como lo es la movilización en patineta.

Puedes sacar tus propias conclusiones viendo el video:
Video: Nicolás Garay

How to Share With Just Friends

How to share with just friends.

Posted by Facebook on Viernes, 5 de diciembre de 2014

Comments

comments