La nueva versión del Roots Session presentada por Quiksilver y Mall Sport comenzó a eso de las 7 de la tarde, cuando el sol se comenzó a esconder. Una entretenida y amistosa sesión de skate dió la bienvenida a todos nuestros amigos Roots (no profesionales mayores de 18) quienes también disfrutaron de unas heladas cervezas Corona y se deleitaron con dos deliciosos corderos magallánicos preparados por un gaucho.

De manera paralela, los invitados pudieron disfrutar bajo un ambiente musicalizado por Red Bull de la exposición de ilustraciones realizadas por el artista Diego Flisfisch, quien durante el último año se dedicó a trabaja la técnica de la “Lira Popular” en tinta china, y realizó distintos trabajos para las campañas de Bowlpark.

12778994_946732255416524_3096289831938118529_o

Pero no sólo hubo skate, rica comida, cerveza y arte, Federico Mekis, fundador de Bowlpark cuenta que “uno de los platos fuertes es el clásico campeonato de Ping Pong, en el cual participaron todos los amigos que practican surf y skate en la playa. El nivel estuvo súper alto y resultó ganador Marcelo Valenzuela, profesor de una de las escuelas de Cachagua”.

Bowlpark es la primera Escuela de Skate establecida en Chile. Sus orígenes se sustentan en un grupo de amigos deportistas, fanáticos de los deportes de tablas y que toman el skateboarding como una forma de impulsar un estilo de vida sano y positivo.

Comments

comments