El legendario snowborder Pat Moore ha certificado la colección “Infuse” como su favorita

Se aproxima una nueva temporada de invierno y con ello Vans anuncia el lanzamiento de la primera colección de Snowboard Boot en Chile, las Vans Infuse. Certificadas por rider del team global de Vans, Pat Moore, estas innovadoras botas de nieve están diseñadas para soportar cualquier terreno. Entregando una comodidad única para deslizarse, las Infuse están equipada con un rápido micro-ajuste y gran apoyo para lograr una adaptabilidad sin límites e igualar el estilo vanguardista de Pat.

Con un revolucionario sistema de control Vans Flex que incluye Hybrid Plus Boa con una guía de deslizamiento personalizada que permite una óptima precisión de cierre y gran flexibilidad, las Vans Infuse presentan una versatilidad sin igual. El sistema Hybrid Plus expande el rango de flexibilidad con una perilla Boa adicional en la parte lateral de la bota y a lo largo del empeine para optimizar las líneas de tracción y maximizar las capacidades de control.

En cuanto al diseño, las Infuse tienen forros moldeables por calor con un botín desmontable y asimétrico para mayor sujeción del talón, además de una suela moldeada con V3 UltraCush y una plantilla de EVA reciclada para un máximo soporte. Terminadas con la suela ligera Ultimate Waffle para una gran amortiguación, las nuevas botas de Vans entregan estabilidad, control y una óptima tracción.

Renovadas para esta temporada de invierno, las Infuse ahora contienen el nuevo Vans Heat Retention 360º, una mejorada capa de retención térmica en 360 grados para mantener la temperatura adecuada. Aprobadas por Pat Moore, que valida las tecnologías progresivas y de alto rendimiento que le ofrecen a los riders una infinidad de opciones para ajustes sobre la marcha, al alcance de sus manos.

“No existe la bota perfecta, pero Vans siempre está a la altura y busca la perfección” comenta Moore. “Con todas las opciones de personalización para cada pie y estilo, Vans y las Infuse están cerca de alcanzarla.”

Pat Moore surgió en las pistas de snowboard a principio de los 2000, siendo reconocido inmediatamente por su talento en la tabla. Al poco tiempo después, Pat comenzó a transformar sus creativas habilidades urbanas en un estilo influyente, hábil para deslizarse por las montañas y lugares extremos, transformándose hoy en uno de los mejores snowboarders de la escena mundial y de la historia. Desde 2012, Vans y el  oriundo de New Hampshire realizaron diferentes videos que puedes encontrar en la última película sobre Snowboard de Vans, LANDLINE. 

Las nuevas Vans Infuse estarán disponibles a partir del 23 de Mayo en tiendas Vans (Costanera Center y Parque Arauco), Vans.cl y tienda Wetfly Mall Sport.

Sobre Vans

Vans, una marca de Corporación VF (bolsa de Nueva York: VFC), es la marca de calzado, original de los deportes de acción, ropa y accesorios. Las colecciones auténticas de Vans® son vendidas en 84 países a través de la red de sucursales, distribuidores y oficinas internacionales. Vans® tiene más de 2.000 puntos de venta alrededor del mundo, incluyendo tiendas propias, concesiones y consorcios. La marca Vans® promueve la libre expresión creativa en la cultura juvenil a través de deportes de acción, arte, música y cultura callejera, y entrega plataformas progresistas, como Vans Park Series, Vans Triple Crown of Surfing®, Vans Pool Party, Vans Custom Culture y el centro cultural y lugar de música internacional, House of Vans. 

Vans, “Off The Wall” Desde ’66

Comments

comments