»HEROES DE MAYO 2016»

0
3886

A poco días del “Héroes de Mayo 2016” by Mormaii

El Circuito Chileno de Surf 2016 vuelve a tomar fuerza con la presentación del torneo de surf más antiguos del país. Se trata del “Héroes de Mayo 2016” by Mormaii, evento presentado por la Ilustre Municipalidad de Iquique. Este certamen que cumple 28 años de existencia y que tendrá en competencia a los mejores surfistas del país, se desarrollará del 19 al 22 de Mayo, en la ola de Las Urracas, de la ciudad de Iquique, Chile.

a936b3f8-cd4c-40c1-b3e6-cee53ed4dc99 2

En esta nueva edición del torneo más longevo del surf chileno, que mostrará el talento de los mejores surfistas nacionales del momento, destaca la figura del Nicolás Vargas (Pichilemu), líder del Circuito ; Leo Acevedo (Pichilemu), finalistas de los últimos campeonatos del tour; y de Roberto Araki (Rapa Nui), surfista juvenil que ya triunfó en Maitencillo.

En tanto en Damas, estarán presentes: Lorena Fica (Arica) líder del ranking y actual campeona nacional; Jessica Anderson (Pichilemu), ex campeona nacional (2012 y 2013) y la juvenil Natalia Escobar (Pichilemu), revelación de los últimos campeonatos.

Por el momento podemos anunciarles que se pronostican buenas condiciones de olas para dicha fecha , al igual que la actitud siempre positiva de nuestros surfistas, quienes tendrán la oportunidad de demostrar su talento en las distintas categorías presentadas por el evento, tales como: Open Varones, Open Damas, Junior Varones, Junior Damas, Sub 16 Varones, Sub 14 Varones y Master.

Cabe señalar que el espectáculo está asegurado. Por lo pronto se invita a todos los surfistas de Chile a participar ; y a toda la comunidad amantes de los deportes de playa , a ser parte de este entretenido e importante evento de la ciudad de Iquique y de nuestro país.

Recordar que “Héroes de Mayo 2016” by Mormaii es presentado por la Ilustre Municipalidad de Iquique, patrocinado por la Armada de Chile y Federación Chilena de Surf (Fechsurf). Auspician por Mormaii, Backpacker’s Hostel Iquique, Vertical Store, Terrado Hoteles y Glaseado.cl. y el Media partner a cargo será Chilesurf.cl

Los competidores podrán realizar sus inscripciones en www.fechsurf.cl , al igual que el pago a “Derecho a Ranking ; que les permitirá ser parte del #CircuitoChilenoSurf2016 y de múltiples convenios de la Fechsurf con empresas del rubro.

Fuente: Fechsurf.cl / www.fechsurf.cl