WILLY MUÑOZ Y SU REPORTE DESDE AUSTRALIA

0
225

willy muñoz adidas skateboarding

  • La nueva dupla del skater nacional es el fotógrafo Giovanni Aguayo, quienes se encuentran recorriendo la ciudad de Sydney junto a los riders Matěj Hakl , Jonh Österlind , Josh Giannone y Sebastian Vaccaris para registrar un nuevo material audiovisual.

Willy Muñoz encontró a su mejor dupla en Australia, el fotógrafo Giovanni Aguayo, quien junto a él, ha conocido lugares que nunca pensó visitar en Sydney para poder patinar y demostrar que es uno de los mejores skaters a nivel nacional.

La travesía que tiene esta dupla ahora es distinta, se están moviendo dentro de la ciudad en buscar lugares épicos y con historias urbanas en las que skaters han logrado sus mayores trucos y el objetivo de Willy, es ser uno de los pioneros en crear historia en el extranjero gracias a sus mejores trucos.

Una pequeña lesión en su tobillo derecho lo tiene por estos momentos en stand by de competencias internacionales, por lo que junto a sus amigos skaters Matěj Hakl , Jonh Österlind , Josh Giannone y Sebastian Vaccaris han estado por estos días acompañando la lesión de Willy en buscar nuevos lugares en los que se pueda patinar con tranquilidad, ya que Sydney al ser una ciudad con mucha gente, los horarios para practicar son de madrugada y de trasnoche.

Desde Australia, Willy nos envía sus últimos trucos y registro audiovisual junto a Giovanni Aguayo, quienes ahora se encuentra realizando una nueva recopilación de más trucos.

Comments

comments