WES KREMER SE NEGÓ A ESTAR EN INSTAGRAM

0
751

Es uno de esos poquísimos skaters que no están en Instagram. No usa smart-phone y pasa de las redes sociales, pero en un momento como el actual es difícil vivir alejado de ellas, tanto que en ocasiones puedes tener problemas por no pasar tiempo en ellas. En una charla con RIDE Channel, el skater de DC Shoes admite que en su momento, cuando Instagram estaba entrando de lleno en la comunidad skater, recibió presión “de los de arriba” -aunque no reconoce por parte de qué marca- para que se hiciera una cuenta de Instagram, pero él no dudó en decirles que no lo necesita.

“Si tuviera un smart-phone estaría ahora ‘tic-tic-tic’… Estaríamos intentando hablar y yo estaría en plan: ¿qué? Estaría todo el rato con el móvil en vez de miraros a la cara, tranquilo, dándoos toda mi atención.”, argumenta Wes, que hace que los de RIDE Channel rompan a reír cuando se saca su antiguo móvil del bolsillo: “Llamar y enviar mensajes. ¡Es todo lo que necesito!”, concluye sonriendo el de SK8MAFIA.

Pero el hecho de que Wes Kremer no esté activo en las redes sociales no es porque no le importen sus fans, ni sus seguidores, sino más bien al contrario: “Si no estoy en las redes, creo que eso hace que los chavales tengan más razón para venir a saludarme cuando me ven. (…) Es mucho más personal, en vez de hablar por el teléfono. Luego le ves en persona y ni le reconoces”, aclara el SOTY14.

Comments

comments