TONY HAWK DICE QUE LOS JUEGOS OLÍMPICOS NECESITAN EL SKATEBOARDING

0
729

La polémica por la inclusión del skate como deporte olímpico parece que nunca tendrá fin, entre los que aprueban y desaprueban el skate olímpico, una voz de peso como Tony Hawk ya se pronunció a favor.

Con el Comité Olímpico Internacional (COI) fijado a votar el 3 de agosto para determinar si incluir o no el skate en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la leyenda del skateboarding Tony Hawk apoyó la candidatura del sk8 con las siguientes palabras.

“Hay más participantes en el skate que la mayoría de los deportes,” dijo Hawk a la Associated Press sobre la próxima votación. “Así que siento que los Juegos Olímpicos necesitan de nuestra credibilidad y necesitan de nuestro nivel de excitación en sus juegos de verano.”

Funcionarios de la COI y el comité organizador de Tokio 2020 están trabajando para captar los intereses de las generaciones más jóvenes de aficionados a los deportes. Con el fin de hacer eso, el COI está configurado para votar en una colección de cinco deportes – surf, skate, karate, escalada deportiva y el béisbol / softbol – para su posible inclusión en los Juegos Olímpicos de 2020.

Y, de acuerdo con Tony Hawk, ningún deporte está en mejores condiciones para ayudar a llevar a los espectadores menores a los juegos olímpicos que el skate.

Road To Tokyo

Sobre skaters a favor y en contra de la inclusión del skate como deporte olímpico recomendamos ver este documental, tal vez te ayude a tomar posición o tal vez ya la tengas tomada.

Comments

comments