SKIMBOARDER DESAFÍA LA MUERTE EN CYCLOPS

0
330

gur_8185

Cyclops es sin lugar a dudas una de las olas que más exigencias pide al momento de entrar en ella. Preparación, sangre fría y concentración absoluta son clave para tomar la determinación de dropearla. Si hablamos de surf, este slab inmerso en medio del océano (se llega solo en barco), es el fiel reflejo de alguien “con bolas”. Su grueso labio es de temer, y es que se encuentra dentro de las 10 olas más temidas del mundo, o más bien de la muerte. Podemos pensar en surf al momento de escuchar Cyclops, pero ver a alguien salir de este monstruo en una tabla de skimboard es sin lugar a dudas, algo realmente loco y  jamás visto.

Brad Domke, el reconocido pro skimboarder, lleva nuevamente este deporte al siguiente nivel. Ya lo hizo al dropear puerto escondido en un swell XXL, que lo elevó dentro de los más reconocidos surfers del planeta en la categoría big wave.

Esta vez Domke impresiona al dominar esta bestia con una tabla sin quillas y con una medida menor que la mas pequeña que existe para surfear en el mercado, la clásica 5,10. Una tabla de poco más de un metro le sirve a este gran atleta para seguir llevando el deporte aún mas lejos surfeando esta ola que con su gran masa de agua no suele ser constante en su forma, mucho menos su bajo fondo, el que puede provocar sin lugar a dudas la muerte si caes mal en él.

Si pensamos en cual será el siguiente desafío de Domke, la verdad, no lo sabemos, pero les dejamos a su imaginación.

 

Comments

comments