SANTA TERE RECIBE AL FREESKIING WORLD TOUR JUNTO AL MASTERS OF SNOWBOARDING

0
323

H7C0314

La temporada de invierno 2015 ya tiene su primer gran campeonato confirmado. Se trata del The North Face Chilean Freeskiing Championships, Campeonato que tendrá lugar en el centro de ski El Colorado, Chile, entre los días 20 al 26 julio.

El evento formará parte de la temporada 2015-16 de alta montaña y por primera vez llega a Chile fusionando el Freeskiing World Tour con el Masters de snowboard. La inscripción para los atletas pre-calificados se abrirá el 29 de mayo a las 10 am y todos los atletas que quieran participar en la lista abierta podrán hacerlo desde el 2 de junio.

Chilean Freeskiing Championship vuelve a Chile por ato año. Luego de ser cancelado el año pasado por falta de nieve en esta versión, y por primera vez en la historia, se unirá al Masters of Snowboarding, dándole la oportunidad a los amantes de la tabla de participar, en lo que a estas alturas se puede considerar el mayor evento del deporte blanco en nuestro país.El formato del evento incluirá dos días de competición y tres días de tiempo de espera.

“El lugar que usaremos en Chile es verdaderamente una obra maestra de montaña. La enorme cara de 2.000 pies está cubierta de canaletas, vacíos dobles, líneas rectas y kickers naturales que terminan en una multitud que grita apoyando a los locales “, comentó el director del evento Bryan Barlow. “Cada año vemos nuevas líneas y variaciones de terreno. Siempre ha sido una energética manera de empezar la temporada de competencia”.

Itinerario:
7/20 – Atleta de llegada / Fiesta de Bienvenida
7 / 21- Lugar de Inspección / Social meeting / Ceremonia de Apertura
7 / 22-26 – Ventana Competencia

Los Mejores atletas del mundo se enfrentarán a acumular puntos en cada parada. Los tres mejores resultados de cada cinco eventos durante la temporada de competición determinarán el puntaje general del Freeskiing World Tour Masters de snowboard.

Para información de inscripción, registro y clasificación, puedes informarte en el siguiente LINK

followus

Comments

comments