The North Face Chilean Freeride Championship es sin dudas el campeonato más importante de freeride del país y Sudamérica, el cual ya abrió sus inscripciones para skiers y snowboarders.

Las postulaciones ya están abiertas y se pueden realizar hasta el 15 de julio. Un mes será el periodo de espera para lograr las mejores condiciones de la nieve y vivir una competencia única en su categoría.

Adrenalina, alto nivel competitivo y la cordillera de Los Andes, son los elementos fundamentales para un evento deportivo inolvidable. El The North Face Chilean Freeride Championship, competencia que no se realiza hace tres años por no contar con condiciones óptimas de nieve, vuelve con todas sus fuerzas y abrió las inscripciones para los deportistas nacionales e internacionales que quieran ser parte.

Para ello hay que ingresar a www.welcu.com y enviar la postulación hasta el 15 julio. En ella es necesario rellenar el formulario con datos personales y deportivos y demostrar a través de videos que se cuenta con el nivel necesario para enfrentar una competencia de esta complejidad.

El periodo de espera es desde el 21 de julio al 22 de agosto.

El periodo de espera es desde el 21 de julio al 22 de agosto, donde se buscarán las mejores condiciones para desarrollar este evento de alto nivel competitivo. Los terrenos de Santa Teresita, que se encuentran cerrados todo el año y abrirán de manera exclusiva para este campeonato, serán protagonistas de esta fiesta deportiva en nuestra cordillera y esperan recibir a los mejores competidores y a cientos de entusiastas espectadores.

Este torneo es conocido a nivel mundial por el alto nivel y calidad de organización siendo reconocido como el campeonato de freeride más importante de Sudámerica, por ello distintos atletas internacionales quieren ser parte de la competencia. Otro elemento clave es la seguridad, siendo el evento de nieve en nuestro país que más invierte en este ítem.

Comments

comments