EMOTIVO RESCATE DE CABALLO PERDIDO EN CENTRO DE SKI

0
450

Captura de pantalla 2015-10-07 a la(s) 18.05.58

En su cumpleaños número 21 , Rafael Pease,snowboarder chileno pero radicado en Colorado, Estados Unidos, salió a disfrutar de un increíble día de nieve fresca en Los Andes centrales, específicamente en los terrenos de El Colorado. Sus planes cambiaron cuando repentinamente, lo que a lo lejos parecía una roca, al acercarse era un caballo.

El equino se encontraba 4 días desaparecido, y luego de la tormenta y la gran cantidad de nieve caída, el animal no logró salir, quedando atrapado bajo cerca de un metro de nieve. Sin pensarlo, y con una pala de rescate, parte de su equipo de prevención de avalanchas, Rafael comenzó a cavar para socorrerlo.De esta manera comienza este emocionante rescate registrado con su cámara POV.

Captura de pantalla 2015-10-07 a la(s) 18.06.07

Los snowboarders alimentaron al animal con un poco de comida para entregarle algo de energía, una vez ya desenterrado éste pudo salir. Con una improvisada forma amarrarón al caballo guiándolo hasta tierra firme para posteriormente entregarlo a su dueño, quien emocionado lo recibió.

Comments

comments