“POINT BREAK” LA NUEVA PELÍCULA QUE JUNTÓ A LAS ESTRELLAS MUNDIALES DE LOS DEPORTES DE ACCIÓN

0
372

5328970e-7e3d-4953-9c26-7f198b02606e-620x372

“Point Break”, la nueva película de acción de Warner Bros es sin lugar a dudas una de las que ha llevado más lejos las escenas que usan deportes de acción junto a expertos en estas disciplinas en la vida real. Olas gigantes, montañas con altas pendientes y todo el vértigo se encuentran en esta nueva producción hollywoodense

La película está llena de imágenes de gran acción y adrenalina jamás vistas en una película. Estas hazañas de acción y aventura son realizadas por los mejores deportistas en cada disciplina. Surf de olas grandes, vuelos en wingsuit, snowboard de alta montaña, escalada libre, y el motociclismo de alta velocidad, entre otros se podrán ver.

Los más destacados atletas del mundo realizan trucos y maniobras complejas en la película. Incluye a los surfistas Laird Hamilton, Sebastian Zietz, Makua Rothman, Billy Kemper, Brian Keaulana, Ahanu Tson-dru, Ian Walsh, Laurie Towner, Dylan Longbottom, Albee Capa, Bruce Irons, Tikanui Smith y Tuhiti Humani ; los snowboarders Xavier De Le Rue, Louis Vito, Christian Haller, Lucas Debari y Ralph Backstrom; los skaters Bob Burnquist y Eric Koston; motociclistas Riley Harper y Oakley Lehman; en wingsuit Jon Devore, Julian Boulle, Noah Bahnson, Jhonathan Florez y Mike Swanson, entre otros.

“Point Break” se inspira en el clásico hitdel año 1991 protagonizada por Patrick Swayze y Keanu Reeves. Está previsto su lanzamiento en 3D y 2D en algunos cines el 25 de diciembre de 2015, y será distribuido por Warner Bros. Pictures.

followus

Comments

comments