PICHILEMU Y LA COSTA DE CHILE SERÁN EL PLATO FUERTE DE FESTIVAL INTERNACIONAL DE VIDEOS

0
531

pichilemu chile

Save the Waves Film Festival

De la mano de “Hijo del Pescador”, documental del surfista Ramón Navaro, Pichilemu se consolida como destino soñado para surfistas

La organización sin fines de lucro Save The Waves Coalition, presentará en diferentes ciudades de Estados Unidos su gran festival de cine de surf con tremendos expositores y películas. Destaca en él el documental del reconocido surfista pichilemino, Ramón Navarro.

Save The Waves Coalition es una entidad preocupada en proteger y preservar las costas de diferentes países que tienen un alto potencial en olas para el surf y de calidad mundial. Pichilemu es uno de estos lugares y gracias a la gran preocupación de Ramón Navarro, además de su incesante trabajo por mantener la costa de Chile libre de manos de privadas, es que su labor ha sido homenajeada y valorada no solo en nuestro país, si no que también a nivel internacional.

Su última producción audiovisual “El hijo del pescador” muestra un niño convertido en un hombre de mar gracias a la herencia  de su padre como pescador, quien lo llevó por el camino que ha seguido fielmente hasta el día de hoy. Su vida, influenciada totalmente por el mar y sus experiencias de vida ligadas a él, son el reflejo de lo que ha convertido hoy a Ramón, un representante y protector de nuestras costas y un ejemplo a nivel mundial.

El festival de videos ya tiene fechas en diferentes ciudades de California, como también en otras localidades como Texas. Varias producciones orientadas al surf de los más destacados productores y directores serán parte de este gran evento.

Te dejamos un adelanto de lo que será este gran festival que saca lo mejor de Pichilemu y nuestra costa al mundo gracias al trabajo de Ramón Navarro.

Más info del festival AQUÍ

 

Comments

comments