OUTER BANKS, UN PARAÍSO PARA LOS AMANTES DE LOS DEPORTES ACUÁTICOS

0
191

Bryan Harvey - video

Outer Banks, es un lugar perfecto si pensamos en una vida tranquila y libre del stress de una gran ciudad, no solo por el estilo relajado que tienen su habitantes, si no por su entorno, un lugar rodeado de naturaleza y frente a un enorme océano atlántico que ofrece infinitas posibilidades de entretención para los amantes de los watersports y el ooutdoor.

Los Outer Banks son una cadena de islas que cubren la mitad de la costa de Carolina del Norte, seguramente los has visto en más de alguna película, mostrando un amanecer perfecto que de inmediato te contagia con las ganas de estar allí.Este lugar es una especie de paraíso para los amantes de los deportes acuáticos, sea el surf, kitesurf, pesca o simplemente deportes al aire libre. Aquí, un día cualquiera podría transformarse en tu vacaciones perfectas.

El film maker y fotógrafo Bryan Harvey nos muestra de primera mano y gracias a sus amigos, familia y conocidos, como este idílico lugar podría transformarse en tu próximo proyecto de viaje.

 

Comments

comments