Después del intenso fin de semana con el Tampa AM pasado, se nos vino a la cabeza recordar uno de los momentos clave en la historia de esta competencia, la que sigue siendo el mejor colador de amateurs del mundo en su paso a profesionales. Cuando alguien gana esta competencia sabes que ese nombre quedará grabado, y que en cuestión de tiempo llegará a todo.

Por poner un ejemplo, si retrocedemos a 2009 ó 2008, tenemos las victorias de Luan Oliveira y no hace falta mencionar quién es hoy. En 2007 vimos brillar a Felipe Gustavo, y en estos momentos es otra de las estrellas. Cody McEntire arrasó en 2006 y el del palillo ya no necesita presentación, pero si vamos aún más atrás… nos encontramos con este pequeño chaval con rastas que igual te suena de algo.

Nyjah Huston llegó siendo un pequeño inocentón y terminó enloqueciendo al público. Quizá no te parezca para tanto, ya que hoy en día ya ha demostrado que la puede repetir tantas veces como quiera, pero en aquel entonces fue todo un golpe en la mesa. Nyjah venía fuerte y, cómo no, su nombre quedó grabado en el Hall of fame del Skatepark of Tampa.

Comments

comments