EL LADO B DEL MASTER DE BOULDERING

0
319

Serán dos intensos días de competencia 20 y 21 de marzo en Ciudad Empres...

No todo es competencia

Durante el 2o y 21 de marzo se realizarán una serie de actividades que sacaran el espíritu aventurero y deportivo del público, entregando así, una serie de entretenidas instancias que tienen la gran característica de ser abiertas a todo público ya que son totalmente gratuitas. Conoce el lado B de esta competencia.

PARTICIPA Y GANA

Una de las grandes novedades de este año estará dado por el concepto Be The Master, el que consistirá en competencias paralelas al gran muro de escalada aptas para todo público. Así todos podrán disfrutar de una entretenida jornada deportiva. Serán premiados todos aquellos que se atrevan a cruzar un slackline sobre barro, saltar sobre muros y otras actividades.

0

PARA LOS MÁS MOTIVADOS

También, se realizará una competencia de torre humana, en la que diversos participantes intentarán demostrar sus mejores destrezas, manteniendo el equilibrio para poder realizar la más alta torre compuesta por personas.

LA FIESTA

Para finalizar la jornada, el sábado 21 se realizará una imperdible fiesta, para así finalizar una jornada imperdible para todos los amantes de la vida al aire libre.

Todas las actividades serán absolutamente gratuitas y aptas para toda la familia, en donde los amantes de la adrenalina podrán disfrutar de un espectáculo de primer nivel, en un evento que en Chile no tiene precedentes.

¿Y tu te lo vas a perder?…

 

 

Comments

comments