Iconos de la escalada mundial disfrutaron de un día en la roca chilena

  • En el marco The North Face Master de Boulder, atletas internacionales de la talla de Alex Honnold, Alex Megos y Emily Harrington en otros, pasaron una tarde en las rocas del bosque mágico. Luego se dasplazaron hasta Mall Sport para ser parte del Spekear Series.

Hasta el Arrayán llegaron los deporistas del Team The North Face para compartir con la comunidad escaladora y aprovechar calentar motores en la víspera de la competencia de este sábado. Alex Honnold, Alex Megos, Kilian Fischhuber, Felipe Camargo, Matt Segal, Cedar Wright, Emily Harrington, Daniel Woods y Mauricio Huerta fueron quienes desafieron a la roca chilena.

Luego de aquella actividad, los atletas se movieron hasta Mall Sport, donde desde las 19 horas tuvieron la oportunidad de conversar e interactuar con cientos de personas que repletaron el Speaker Series. Estos destacados escaladores contaron entretrenidas experiencias y vivencias de sus viajes por el mundo, complementádolo con distintas piezas audiovisaules. Todo esto presentado por el escalador chileno, Facundo Lagnbehn.

Ahora, los deportistas ya entran en plena concentración para prepararse de la mejor manera para la décima versión The North Face Master de Boulder en el Parque Juan Pablo II, donde estarán alentando a quienes comenzaron esta mañana a competir para clasifcar a la gran final de mañana.

Comments

comments